A orar por más misioneros

Con una plaza de la cultura vocacional, el equipo Arquidiocesano de la Pastoral Vocacional y el equipo de la Pastoral Juvenil Vicaría Zona Oeste están invitando a los jóvenes de la iglesia de Santiago a aclarar sus dudas vocacionales y seguir el camino de Cristo, al igual como lo hizo el Padre Hurtado.

Enmarcado en el X Sínodo de la Arquidiócesis de Santiago, este “Encuentro de Oración por las Vocaciones” consistirá en armar una “plaza” con stands de las distintas congregaciones y movimientos eclesiales, para dar a conocer a los asistentes su carisma y las actividades de promoción vocacional. Esta plaza de la cultura vocacional se realizará este sábado 20 de mayo, desde las 13:30 hrs., en la explanada del Santuario del Padre Hurtado, para terminar con una eucaristía presidida por el cardenal arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati.

La invitación está abierta para quienes han sentido ese llamado a servir y entregar su vida por los demás. Acá tendrán la posibilidad de informarse e interiorizarse de la labor que realiza cada una de las comunidades convocadas.

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.