Contáctanos

Si quieres tener más información sobre la Fundación, el Santuario o sobre el Padre Hurtado, si quieres que nos juntemos para ver iniciativas conjuntas de difusión de su mensaje, si quieres estar más informado sobre nuestro trabajo o sobre las iniciativas que vayamos desarrollando, escríbenos por mail a contacto@padrealbertohurtado.cl o llámanos al +56228387531.

APORTES:

En el Santuario realizamos más de 500 mil atenciones al año. Entre ellas se encuentran visitas guiadas, charlas y material educativo gratuito para colegios, grupos e instituciones; también disponemos de un servicio gratuito de acogida y escucha a quienes necesitan orientación y ser comprendidos; y realizamos eventos culturales gratuitos para personas de escasos recursos; entre otros.

Anualmente recibimos la visita de más de 100 mil alumnos que realizan charlas, jornadas y actividades en los diversas salas y salones del Santuario que necesitan constantes mejoras y mantención.

Por esto, y mucho más, te invitamos a ayudarnos con una donación para que sigamos entregando y promoviendo en nuestros visitantes y sociedad la conciencia social para trabajar por un mundo más justo, fraterno y solidario para todos.

A continuación te presentamos tres formas de hacernos una donación:

  • Transferencia o depósito en nuestra cuenta corriente:

Banco: Banco Chile
Nombre Titular: Fundación Padre Hurtado
Cuenta Corriente Nº: 170-05803-04
E-mail: secretaria@santuariopadrehurtado.cl
RUT: 73.039.100-5

  • Llamando por teléfono

Llámanos al teléfono: (+56-2) 2779 3781

  • Completando este formulario para que te contactemos

Los datos marcados con (*) son obligatorios.