trabajo

¡De malón al Santuario! Anímate a conocer tu ciudad

El próximo 18 y 19 de marzo el Santuario y Museo del Padre Hurtado serán parte de Oh! Stgo (Open House Santiago). Esta iniciativa busca incentivar a las personas a conocer espacios y edificios que le hacen bien a la ciudad. 

El Santuario y Museo del Padre Hurtado se sumaron a los 70 edificios y espacios que fueron seleccionados por el equipo organizador de la primera versión de Oh!Stgo, por poseer un alto valor arquitectónico, social, urbanístico y cultural para el desarrollo de nuestra capital.

Es por esto, que el sábado 18 y 19 de marzo los esperamos de 9.00 a 21.00 hrs. para que conozcan todas las noblezas que esconde este increíble pulmón en medio de Estación Central, que fue creado por el Arquitecto Cristián Undurraga, quien estará presente para dar una interesante charla el sábado a las 11.30 hrs.

Además tendremos visitas guiadas cada dos horas y para que no tengas motivos para irte, trae tu manta y rico picnic para disfrutar de un lindo fin de semana junto a tu familia y amigos.

El Open House es un evento reconocido a nivel internacional hace 25 años. La primera versión se realizó en Londres por la fundación Open City y su creadora, Victoria Thornthon, quienes han expandido esta iniciativa por diferentes ciudades del mundo, tales como: Nueva York, Chicago, Barcelona, Tel Aviv, Roma, Buenos Aires, Monterrey, Lisboa, entre otros.

Nos sentimos orgullosos de poder ser parte de este evento que invita, de forma gratuita, a conocer la ciudad por dentro, a puertas abiertas, y a hacer participar en familia a toda la ciudadanía, contribuyendo a la calidad de vida de quienes la conforman.

Agradecemos al equipo de Oh!Stgo, por permitirnos ser parte de este maravilloso evento,  que permite fomentar el interés por la ciudad en la que vivimos, aprender más sobre ella y así descubrir nuevas facetas, romper barreras y motivar a las personas a participar de los espacios construidos que perdurarán para generaciones futuras.

Si tienen alguna, por favor comunicarse con la Directora de Contenidos de la Fundación y Santuario del Padre Hurtado, Rosario Abarca, al mail rosario.abarca@padrealbertohurtado.cl

¡Nos vemos!

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.