Feria Laboral fue todo un éxito

Con la camioneta verde del Padre Hurtado como anfitriona del encuentro, las personas que ayer paseaban por la Plaza de Armas de Santiago fueron invitadas a la segunda versión de la Feria Laboral de la Vicaría de Pastoral Social Caritas, donde se les ofreció información, orientación y capacitación sobre temáticas laborales.

Durante todo el día, instituciones como Infocap, la Fundación Trabajo para un Hermano, la escuela sindical Centro Democracia y Comunidad y la Dirección del Trabajo R.M. Poniente, entre otras, estuvieron disponibles con stands informativos. También las personas se podían inscribir en las Oficinas Municipales de Intermediación Laboral (OMIL) de Recoleta y Santiago para buscar empleo.

“Agradecemos la invitación a la vicaría por este trabajo de colaboración y en conjunto para dar a conocer y promover los derechos laborales”, señaló el director Regional del Trabajo Metropolitano Poniente, Jorge Meléndez, en la ceremonia inaugural de la feria.

La instancia, que sólo se realizó por ayer, pone fin a una serie de iniciativas de la Semana del Trabajo 2016, organizada por la Vicaría de Pastoral Social Caritas durante mayo.

Comentarios Facebook

Etiquetas:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.