Roberto Bravo, pianista: Concierto por la convivencia y la unidad en Estación Central

El viernes 24 de noviembre, a las 20:00 horas, se realizará un Concierto homenaje a la comunidad inmigrante en Chile –especialmente haitiana- a cargo del destacado pianista Roberto Bravo, en el que además se destacarán valores como la sana convivencia y la solidaridad.

El recital se desarrollará en la parroquia Santa Cruz de la Población Los Nogales de Estación Central (calle Los Pingüinos 4255), que forma parte de la Red Apostólica Ignaciana de Estación Central (RAIEC) y cuyo párroco es el padre Pedro Labrín SJ.

Se espera una amplia participación de los vecinos -mayoritariamente extranjeros-, quienes también se manifestarán artísticamente.

La actividad es organizada por la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM) y la comunidad religiosa de la Parroquia Santa Cruz, como parte de las múltiples acciones que buscan reivindicar la defensa y valoración del aporte extranjero en nuestro país. Asimismo, coincide con las constantes presentaciones del maestro Roberto Bravo ante comunidades vulnerables, agrupaciones indígenas y otras postergadas socialmente.

Reconocido en la escena internacional como uno de los talentos musicales más importantes, Roberto Bravo comenzó su formación musical en el Conservatorio Nacional de Santiago con Rudolf Lehmann y continuó sus estudios en Nueva York con el connotado pianista chileno Claudio Arrau. Luego, se perfeccionó en los conservatorios de Varsovia, el Tchaikovsky de Moscú y en Londres con Maria Curcio.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.