Santuario del Padre Hurtado en OH! Santiago

(Foto 1 Oh Santiago)

Este 8 y 9 de septiembre el Santuario nuevamente formará parte de los recorridos propuestos por Oh! Santiago, una iniciativa que busca conocer y valorar nuestra ciudad. El día 9, a las 11 hrs., contaremos con la valiosa presencia del arquitecto Cristián Undurraga, quien diseñó el Museo y la Tumba del Padre Hurtado.

OH! Santiago es un festival que invita a numerosos edificios y espacios de Santiago, que habitualmente no son accesibles al público, a estar abiertos gratuitamente todo el fin de semana. Aunque el Santuario está siempre abierto y su acceso es gratis, este año contaremos con la valiosa presencia del arquitecto Cristián Undurraga, autor del Museo y Tumba del Padre Hurtado, quien a las 11.00 del domingo 9 realizará un recorrido guiado.

Cristián Undurraga ha recibido numerosos premios en Chile y el extranjero, por sus proyectos de las plazas de la Constitución y de la Ciudadanía que se extienden ante las fachadas norte y sur del Palacio de La Moneda. Además del Museo y tumba del Padre Hurtado, diseñó los museos de Violeta Parrade Artes Visuales, el edificio consistorial de Las Condes, entre otros.

 

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.