Tiempo de Navidad: Concierto de Adviento en el Santuario del Padre Hurtado

El próximo 3 de diciembre celebraremos el primer domingo de Adviento con un Concierto a las 19.00 hrs. en el Teatro del Santuario. La entrada es liberada y los cantantes de Fundación Aurora estarán acompañados por una destacada camerata y coro.

El Adviento es un tiempo de preparación para la Navidad. Integra los cuatro domingos anteriores a la Nochebuena y es una etapa de esperanza, perdón y alegría…, en que nos sumamos a la vigilia de tantos alrededor del mundo que celebran el Nacimiento de Jesús.

Para celebrar este primer domingo los invitamos a un Concierto en el Teatro del Santuario del Padre Hurtado en que participarán:

  • Camerata Cordillera: Orquesta formada por jóvenes músicos de Puente Alto, bajo la dirección de Miguel Ángel Castro, profesor de la U. de Chile.

  • Cantantes de Fundación Aurora: Cristóbal Campos, Pedro Alarcón, María Elena Carrasco, Valentina González, Carlos Carvajal, Solange Orellana y Rodrigo Mendoza.

  • Coro FEN y músicos invitados: Coro de estudiantes de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Está dirigido por Constanza Vásquez.

El programa de este Concierto de Adviento incluye temas de Strauss, el gloria de Vivaldi y muchos villancicos tradicionales. ¡Los esperamos!

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.