Todos somos el Santuario del Padre Hurtado

Una ocasión en la que se invita a los ciudadanos a hacerse parte del Santuario del Padre Hurtado y de su mantención es la Colecta Metropolitana, una de las actividades más importantes para este templo, y que se llevó a cabo el martes 31 de mayo, por octavo año consecutivo.

Durante toda una mañana, tanto trabajadores del santuario como casi 150 voluntarios -la mayoría alumnos de diferentes colegios de la capital- salieron a las calles y se desplegaron por la ciudad para ayudar a solventar este significativo lugar de oración.

El santuario es un espacio acogedor que espera durante todo el año, con los brazos abiertos, a quienes quieran visitarlo y deseen ser peregrinos que buscan la intercesión de Alberto Hurtado, a las personas agradecidas que ansían retribuir las gracias recibidas con una oración frente a la tumba del santo, a quien anhele visitar un espacio sereno y bello o, sencillamente, a quien desee vivir la experiencia de contemplar a Dios en el encuentro con el hermano.

Este sagrado lugar está abierto de lunes a domingo, entre las 9:00 y 21:00 horas. La dirección es Avda. Padre Alberto Hurtado 1090, Estación Central.

Colecta Santuario 1

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.