¡Volvimos!…el Santuario del Padre Hurtado te espera.

El tiempo empieza a ser más amable con nosotros, y gracias a Dios, el Covid 19 también. Por estas razones  nuestro Santuario del Padre Hurtado está comenzando a volver a recibir peregrinos que quieran ir a disfrutar de la paz y de la compañía de Jesús, a través del Padre Hurtado, o simplemente visitar las áreas verdes y/o el Museo.

El horario de atención del Santuario es:

Hasta el 1 de noviembre: Lunes a Domingo de 09:00 a 14:00 hrs, incluidos los feriados.

Desde 2 de noviembre en adelante: Lunes a Domingo de 09:00 a 16:00 hrs, incluidos los feriados.

 Horario de misas:

 ¿Hay misas en la semana?

– Lunes, miércoles, jueves y viernes: misa a las 12:00 horas en la Capilla San Ignacio.

– Martes: liturgia a las 12:00 horas en la capilla San Ignacio.

– Sábado: misa a las 12 horas en la tumba del Padre Hurtado.

–  Domingo: misa a las 10 horas en la tumba del Padre Hurtado.

Las misas de los domingos es con inscripción previa, a través de Formulario Google, ( <= hacer click aquí), llamada telefónica o en forma presencial en la oficina de Pastoral.

Hasta el momento el aforo máximo de la Capilla San Ignacio es de 12 personas y el de la Tumba de 33 personas.

Tumba

Cafetería:

Nuestra cafetería dispondrá de alimentos más contundentes y cosas dulces para acompañar el café. A partir de ahora tendremos para el personal y peregrinos los siguientes productos:

 

Estos productos serán vendidos y servidos en forma individual para facilitar el proceso y en forma segura desde el punto de vista sanitario, para servirse en la pérgola de la cafetería o para llevar.

Nuestro proveedor es Alma Food, con quien estamos trabajando las promociones de apetito social

Cafetería

Museo:

A partir del 30 de octubre, los viernes de cada semana entre las 10:00 y las 12:00 horas, será posible visitar el Museo -eso sí-  previa inscripción para no poner en riesgo a nadie. Para anotarse y visitarlo, o solicitar una vista guiada, hay que escribir a sebastian.luco@padrealbertohurtado.cl

Museo

Ahora que tienes todas las informaciones, solo tienes que venir a visitarnos. ¡No te olvides de la mascarilla y el alcohol gel! Y te pedimos encarecidamente que no te molestes si no alcanzas a participar en alguna actividad por el aforo, solo estamos cuidando tu salud y la de las personas que te recibirán. ¡Te esperamos!

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.