Conoce los distintos formatos de La Camioneta del Padre Hurtado en salida

El Santuario del Padre Hurtado ofrece distintas alternativas para llevar la Camioneta del Padre Hurtado a parroquias, colegios, municipalidades y otras instituciones. Acompañada por cuenta cuentos, payadores o un grupo de actores de teatro, nuestro objetivo es transmitir de modo dinámico y creativo el legado del Padre Hurtado.

  • Formato Cuenta Cuentos para niños

La Camioneta Verde es el escenario donde un cuenta cuentos llama a la imaginación del público para narrar la vida, obra y valores de san Alberto Hurtado. El guión “En la ruta de la camioneta verde”ha sido preparado por el dramaturgo, narrador oral y tallerista Carlos Genovesse             

Duración de la presentación del Cuenta Cuentos: 1 hora

 

  • Formato de tradición y patrimonio chileno

La Camioneta Verde sale del Santuario acompañada por payadores de la asociación chilena de payadores, quienes ofrecen a los asistentes su arte de improvisación y diáologo. Ellos utilizan como textos base la vida y el legado del Padre Hurtado, además de pasajes de la historia de Chile, frases y personajes propios de nuestra tierra.

Duración de la presentación de payadores: 1 hora

 

  • Formato obra de teatro para niños y jóvenes

Gracias a una alianza con Fundación Patroncitos, entidad de voluntariado creado por el actor Francisco López, la Camioneta sale acompañada de un grupo de actores de teatro que ofrecen una obra a los asistentes.

Duración de la presentación de payadores: 1 hora

 

  • Formato tradicional

La Camioneta Verde sale del Santuario para llegar parroquias, colegios o instituciones que la soliciten.

 

Todos estos formatos pueden desarrollados también dentro del Santuario, si son previamente solicitados por quienes agenden visitas guiadas o con fines pastorales específicos. Para agendar, consultar sobre valores y contenidos, contactarse con:  pastoral.secretaria@santuariopadrehurtado.cl 

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.