¡Escucha aquí el conversatorio ¿Es Chile un país solidario?!

La Fundación Padre Hurtado organizó un conversatorio on line, que se realizó el miércoles 29 de abril a las 19:00 horas, a través del Facebook live de Padre Hurtado Fundación/Santuario. Con el título de “¿Es Chile un país solidario?”, se buscó responder a esa pregunta y contribuir a la gran necesidad que hoy tiene el mundo para entender y comprometerse con la verdadera Solidaridad, aquella que no es Caridad. Este es el Sentido Social del que hablaba el santo chileno.

Los invitados a encontrar las respuesta fueron:

Pía Mundaca (Cientista política, primera mujer directora social de Techo, fue directora ejecutiva de la Fundación Nosotros Ciudadanos. Master en Políticas Sociales de la  London School of Economic and Political Science)

Valentina Nilo (Teóloga Licenciada en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master en Teología por Boston College. Directora del Centro Universitario Ignaciano de la Universidad Alberto Hurtado)

Benito Baranda (Psicólogo UC, Presidente ejecutivo de América Solidaria, Director Fundación Padre Hurtado)

Jorge Blake (Sociólogo y Magíster en Sociología UC. Profesor universitario y Socio en BCO Consultores. Colaborador en el Área de la Academia de la Fundación Padre Hurtado. Autor del estudio “Hurtado Ciudadano”)

conducidos y entrevistados por el periodista UC, Mauricio Hofmann.

La transmisión despertó mucho interés en el público, que por la misma vía dieron a conocer sus opiniones sobre el tema e hicieron preguntas a los panelistas.

La idea de la Fundación es que este sea la primera de muchas instancias virtuales para poder llegar a las casas y dejar el legado de Alberto Hurtado en las familias.

María Paz Vega, directora ejecutiva de la Fundación, agradece a todos quienes hicieron posible este conversatorio, con su difusión y su participación.

Para quienes no pudieron estar, haga click aquí para ir a la grabación.

 

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.