Fundación Padre Hurtado y Covid-19: Comunicado

Comunicamos a todos nuestros amigos y visitantes que la Fundación Padre Hurtado ha decidido mantener sus espacios cerrados al público, para resguardar la salud tanto de los peregrinos como de las personas que trabajan en este lugar.

La medida afectará a la Tumba y Museo Padre Hurtado, así como al ingreso a la explanada y áreas verdes del Santuario. Esta disposición se extenderá hasta nuevo aviso.

Esperamos pronto reabrir nuestras puertas y retomar la rutina. Con esto buscamos colaborar a minimizar el flujo y contacto entre personas, y así disminuir el riesgo de contagio de Covid-19, con el objetivo de prevenir que se repita en Chile la situación sanitaria que ha afectado a otros países y mantener a raya este virus.

Sabemos que el Padre Hurtado es el santo de Chile, y que escucha nuestros ruegos en todo lugar. Por eso, y por el amor que nos tenía, estará siempre intercediendo ante Dios Padre por nosotros.

Seguiremos acompañándolos a través de nuestro sitio web www.padrehurtado.cl y de nuestras cuentas en Twitter, Facebook e Instagram.

Deseándoles paz y salud, les damos muchas gracias por su comprensión,

 

Fundación Padre Hurtado

 

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.