Las mejores fotos del 2018

No las hemos elegido por su calidad, sino por el instante que capturaron y que refleja todo el propósito y misión de nuestra Fundación y Santuario del Padre Hurtado. En esta pequeña selección han quedado fuera muchos testimonios gráficos de gran valor, que esperamos poder ir publicando en nuestras redes sociales.

La visita del Papa Francisco nos dejó muchas imágenes para recordar, celebrar y agradecer, como la que inicia esta selección en que el Papa aparece con su sopaipilla en la mano.

Pero hay otras fotos que testimonian lo que fue la visita del Papa para nosotros: Las cruces de las virtudes llegando al Santuario, cada una mide siete metros de largo por 3 de ancho / Los voluntarios con los pies en el agua (foto de portada) / La explanada llena de personas /El entusiasmo de los asistentes / ¡Hasta los periodistas extranjeros comiendo sopaipillas!

 

Durante el año, algunas imágenes nos han conmovido especialmente por la devoción al Padre Hurtado que reflejan: Personas rezando en su tumba / Velas encendidas de noche en el Santuario / Misas concelebradas en la Tumba del Padre Hurtado / Voluntarios renovando su compromiso de servicio

El Santuario, como lugar de encuentro, también nos regaló bellas imágenes, como: niños inmigrantes conociendo al Padre Hurtado / Jóvenes participando en el Encuentro San Alberto / en la Oración cantada del Día de la Solidaridad / y mujeres líderes iniciando el Mes de María en el Santuario.

El Mes de la Solidaridad es también una fiesta de música, actividades y encuentros. Inolvidable fueron: esta escena en la catedral llena recordando al Padre Hurtado / Las servidoras del Tumba del Padre Hurtado acogiendo a miles de peregrinos / el presidente de la república en la Camioneta Verde / la multitudinaria caminata de la solidaridad.

La camioneta verde siempre trae a su regreso al santuario fotos maravillosas. Pero esta nos alegró de sobremanera: porque pese a sus años sigue pasando la revisión técnica / sale a las calles alegrando a los vecinos que ven en ella un ícono de la solidaridad.

Cerramos estos recuerdos con esta bella foto del reciente concierto de Navidad en la explana del Santuario, interpretado por el pianista Roberto Bravo.

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.