Mes de la Solidaridad 2020: invitados a sumarnos a la iniciativa #JugaocomoAlbertoHurtado

Hoy más que nunca Chile debe jugársela por un país justo desde lo más profundo de sus estructuras, donde la caridad no sea el elemento clave para construir y dar soluciones. Como decía Alberto Hurtado, “la caridad empieza donde termina la justicia»

Para ser un «Jugao» como lo fue él, debemos tomar conciencia de la importancia de despertar el “Sentido Social”. Bien decía Alberto: “El sentido social es aquella cualidad que nos mueve a interesarnos por los demás, a ayudarlos en sus necesidades, a cuidar de los intereses comunes”.

Con la iniciativa “Apetito social, delivery con sentido y con mucho gusto” queremos despertar ese sentido a través del gusto. En alianza con Alma Food de Chile (empresa con sello social que busca a través de sus productos ayudar a fundaciones para que puedan seguir cumpliendo su propósito en la sociedad), podrás degustar distintos productos dulces y salados para inspirar y despertar el apetito por la solidaridad leyendo un clásico de la colección de Alberto Hurtado: Humanismo Social

“Apetito social” ayudará también a que la Fundación siga promoviendo a Alberto Hurtado como un gran referente de lo que es ser un Jugao” y a su vez a sostener en estos tiempos de crisis el Santuario Padre Hurtado donde descansa el Santo Chileno.

Si quieres degustar o regalar un “Apetito Social”, puedes agendar tu pedido durante toda la semana (se despacha miércoles y viernes) por DM a sus redes https://www.instagram.com/almafoodchile/  y https://www.facebook.com/almafoodchile/  al teléfono +569 883 77 44 5 o al correo almafoodchile@gmail.com.

Te dejamos un afiche para que conozcas los productos encargados de despertar tu “Apetito Social”:

 

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.