Miércoles 27 de mayo, 18:00 hrs: “#SentidoSocial: ¡Es imposible predicar a estómagos vacíos!”


La Fundación Padre Hurtado, en sus líneas estratégicas, ha trabajado en instalar en la reflexión nacional la importancia de entender el sentido social en el siglo XXI.

Alberto Hurtado hoy sería un «gran influencer» movilizándonos a todos a entender que Chile no puede responder solo ante las crisis usando el concepto de “solidaridad”. “La persona que tiene sentido social, no espera que se presenten ocasiones extraordinarias para actuar. Todas las situaciones son importantes para ella, pues repercuten en sus hermanos” solía decir.

Siguiendo con nuestros conversatorios on line, el próximo miércoles 27 de mayo a las 18:00 horas, realizaremos el segundo, titulado “#SentidoSocial: ¡Es imposible predicar a estómagos vacíos!” (frase del propio Padre Hurtado).

En esta oportunidad la periodista de Radio Cooperativa, Paula Molina, entrevistará a Rodrigo Jordán, presidente del Directorio de la Comunidad de Organizaciones Solidarias.

Pueden seguirnos a través del Facebook Live @fundacionpadrehurtado; de nuestro Instagram @padre_hurtado y por supuesto a través de este sitio web.

¡Los esperamos!

 

 

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.