Padre Hurtado visitó Hospital que lleva su nombre

El miércoles 26 en la mañana, representantes de la Fundación y del Santuario del Padre Hurtado, visitaron el hospital Padre Hurtado en la comuna de San Ramón, con la camioneta verde y la imagen del santo, todos usando los #anteojosparaveralotro, incluyendo al Padre Alberto.

Al llegar la camioneta, los trabajadores de la salud salieron a verla con alegría y no faltó quien se tomara una foto con ella. Se dio inicio a la actividad con unas palabras a cargo del Diácono Patricio Navia, quien oró especialmente por el personal de salud que ha fallecido debido a la pandemia, y por quienes sufren por esta pandemia.

Luego la directora de la Fundación, María Paz Vega explicó el significado de los anteojos verdes que portaba el Padre Hurtado y el sentido de la campaña de este Mes de la Solidaridad, que la Fundación impulsa junto a otras obras del sector social de la Compañía de Jesús.

Finalmente,  Marielita González,  coordinadora de Pastoral hizo la oración del Padre Hurtado junto a todas las personas que se encontraban en el lugar.

 

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.