Santuario y Museo Padre Hurtado estarán en la 3ra versión del Open House Santiago (OH! Stgo)

Por tercer año consecutivo OH! Stgo invita a redescubrir nuestra ciudad visitando espacios de alto valor arquitectónico, ingenieril, medio ambiental, urbanístico, social o cultural.  Nuestro Santuario y el Museo Padre Hurtado no son la excepción.

El próximo sábado 19 y domingo 20 de octubre 111 espacios en 33 comunas de Santiago abrirán sus puertas de forma gratuita para invitar a aprender, discutir y re-encantarse con la cuidad.

Nuestro Santuario y el Museo Padre Hurtado abrirán sus puertas, ofreciendo una ruta guiada por el arquitecto que diseñó estos espacios: Cristián Undurraga, premiado nacional e internacionalmente por su trabajo consciente y responsable.

Undurraga ha sido el encargado en Chile de importantes proyectos: Centro Cultural del Palacio La Moneda, Museo Violeta Parra, Pabellón de la Araucanía, presentado en Milán, entre muchos más.

La cita es este 19 de octubre a las 11:30 en el acceso del Santuario: Avenida Padre Hurtado #1090, Estación Central, Metro San Alberto Hurtado.

La entrada y estacionamientos son liberados.

Reserva tu cupo al correo: sebastian.andrade@padrealbertohurtado.cl

 

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.