“Un café con Alberto” entre la alegría y la emoción del reencuentro

El día de ayer, 11 de junio de 2020, los trabajadores y trabajadoras de la Fundación-Santuario Padre Hurtado tuvieron su primer encuentro online: «Un café con Alberto».

Desde que inició la cuarentena muchos de nuestros compañeros de trabajo no se habían visto, ni por video llamada, por esta razón y por iniciativa de la Pastoral del Santuario, decidimos encontrarnos, cada uno con un café en la mano, para conversar como hemos vivido este tiempo de crisis.

La mayoría coincidió en la dificultad para adaptarse a esta «nueva normalidad» los altos y bajos que va teniendo esta cuarentena para cada uno. Pero también con muchas cosas que agradecer y con la certeza de que Dios está presente, invitándonos a continuar aunque no sepamos «Pa´ dónde va la micro».

 Fue un encuentro cargado de emoción, de risas, de dificultades tecnológicas, de alegría, de escucha, de extrañar nuestro espacio de trabajo y el compartir como compañeros, que sin duda volveremos a repetir. Esperamos que para una próxima oportunidad se nos puedan unir otros compañeros que siguen trabajando, como por ejemplo los guardias, y personal de mantención  que mantienen todo lindo para cuando podamos volver, a los que recordamos con mucho cariño.

Cerramos con una bendición del Padre Jorge Muñoz, rector del Santuario, quien nos invitó a seguir el ejemplo del Padre Hurtado, quien nunca titubeó a pesar del contexto histórico difícil que le tocó vivir y fue un esperanzado y un esperanzador.

 

 

 

 

Comentarios Facebook

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.